martes, 28 de septiembre de 2010

GRANDE FERNANDO ¡¡¡





En ultimo Gp fue apasionante, con una lucha de tu a tu entre Fernando y Vettel.
Tras una salida regular de Fernando ( algo que deberan mejorar ) consiguio mantener la primera posicion , y en la primera parte de la carrera mantuvo la distancia con Vettel , pero los Safety car jugaron un papel muy importante en el transcurso de la carrera. Webber que salio por detras de sus perseguidores en el campeonato, utilizo el primer safety car para hacer su parada obligatoria ( los estrategas de RedBull son magnificos , pocas veces se equivocan , y sus estrategias estan dando podiums muy valiosos para la escuderia) esto provoco que tanto Fernando como Vettel tuvieran que alargar la parada hasta conseguir los 30 segundos de ventaja que necesitaban para mantener la posicion,
Segun llegaba el momento de entrar en boxes Vettel se acerco mucho a Fernando , y todo se iba a decidir en la parada de boxes, Ferrari fue mas rapido y mantuvieron la posicion. Los neumaticos duros le sentaron mucho mejor a los RedBull que a los Ferrari, y Vettel apreto toda la carrera a Fernando , intentando provocar un fallo de Alonso.Con 2 ultimas vueltas de infarto gracias al papel de los doblados , Alonso consiguio aguantar . GRANDE FERNANDO¡¡


Hamilton acabo de nuevo en la escapatoria, tras un safety car, Webber le presiono y le consiguio adelantar , en la curva Webber entro un pelin colado y Hamilton no quiso dejarle espacio para adelantar asique de nuevo otro 0 al casillero.


Alonso con esta victoria consigue su primer " Grand Chelem" pole, victoria y vuelta rapido ( liderando toda la carrera ) si parece facil o algun comun , pero solo lo han conseguido 21 pilotos en la historia de la F1.


Para terminar con el Gp, hacer una critica a los doblados, no puden jugar un papel tan determinante en un carrera, su carrera es pelear por el 13 , 14 puesto , por favor se esta jugando un mundial , me parece que les deberian llamar al orden a estos pilotos que tardan en apartarse y solo perjudican.


Estamos asistiendo a uno de los mundiales de Formula 1 mas interesantes de toda la historia de la F1. Con cinco pilotos luchando por coronarse como campeon del mundo, algo nunca visto en la F1.


Estos ultimos Gp , benefician a los RedBull que ha sido el equipo con el coche mas competitivo, la noticia positiva que parece que Ferrari se adapta bastante bien a circuitos muy distintos. Han confirmado que tienen dos motores casi sin usar y que creen que seran competitivos hasta el final.Ademas Fernando se le encuentra especialmente motivado , frio y bastante seguro de lo que hace.


PEDRO DE LA ROSA


No podia dejar de acordarme de Pedro de la rosa, tras su ruptura con Sauber , se han conocido muchos secretos, la mayoria negativos.Se ha sabido que desde hace 5 gp no recibe invitacion para sus familiares, y no dejan entrar a Boxes a sus hijos. Tenia que invitarles con invitacion de patrocinadores, Hispania y algun otro piloto que le regalaba alguna.
Desde dentro del equipo la decision no ha sido muy bien recibida , no entienden del despido de Pedro y mas faltando solo 5 Gp.
Heifeld no tiene la culpa pero vaya recital de colisiones nos dio el domingo.
El domingo los mecanicos de Sauber le mandaron una foto con la ropa de Pedro oficil y su coche, a lo que Pedro les contesto con esta otra


Grande Pedro, eres todo un señor y te mereces todo lo bueno¡¡


JAIME ALGUERSUARI


La verdad que parece que no tiene suerte, despues de completar la mejor clasificacion en la f1 con la de Spa, y antes de la carrera se le averia un radiador , y tiene que salir desde la calle de boxes. Pero lo mas gracioso de esto , que un mecanico vio esta fuga de agua, la seco y se callo.Parece que tiene enemigos en casa y eso no es bueno en la F1.El mecanico esta despedido.


HTZ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario