domingo, 19 de septiembre de 2010

El Madrid gana sin merecerlo: RSA 1 - 2 RMD

Esta noche nos ha dejado un partidazo , un partido de 1 division. En anoeta tenian ganan de volver a vibrar con partidos ante equipos importantes y asi lo demostro, vaya ambientazo. La Real Sociedad dio un recital de como anular al Madrid, presion por el centro y juego de bandas. La verdad que la Real se merecio mas , incluso la victoria. Pero ante el Real Madrid no se puede perdonar porque es lo que tiene , que si no marcas te sentencia, y eso hizo Di Maria con un golazo con su pierna derecha y mas tarde tras el empate de Tamudo en un error de marcaje de Carvalho, Ronaldo de falta y con la colaboracion de Pepe marco el segundo.
En cuanto al Madrid los jugades de ataque estuvieron desaparecidos, tanto Ozil como Higuain , y un desacertado Cristiano. Di Maria que llevaba un partido bastante malo se salvo sacondose ese gol de la chistera.

La Real sociedad dejo una muy buena imagen , de equipo organizado y con las ideas claras.

Para mi lo mejor del partido fue Xabi Prieto y Griezman .

En cuanto al Real Madrid segun vayan pasando los partidos iran a mas, quizas la primera parte de la temporada sea la mas dificil en cuanto a juego y a ganar los partidos con solvencia, pero ahora todo lo que sumar los 3 puntos es positivo para el Real Madrid , y mas si es en campos tan dificiles como puede ser Anoeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario