martes, 5 de octubre de 2010

Goles y espectaculo en 2 division

Hace un par de jornadas queria haber escrito este articulo , este año el nivel de 2 division es espectacular, cada vez que veo resumenes de 2 division , veo golazos.
Hay jugadores en 2 division que bien podrian estar en plantillas de 1º , haciendo un repaso me fije que juegan en   la liga adelante, jugadores como Barkero ( Numancia ), Ruben Castro ( Betis ) Nino ( Tenerife ) , Julio Alvarez ( Tenerife ) Mario Bermejo ( Xerez ) Emana ( Betis ) jugadores de gran nivel. Y esto creo que define la segunda division , lo dura que es.
Este año como ya comento Adrian , habra que estar atentos a la cantera del Barcelona, todos tenemos ganas de ver que pueden hacer estos locos bajitos , igualar el resultado del Villareal B seria todo un exito, ya destaca Nolito que lleva un par de goles que les han dado los 3 puntos,
Muy interesante tambien es la cantera de Las Palmas , que no es el B , es el primer equipo y que de momento no ha perdido en liga. Su juego es bastante combinativo y de toque, jugadores como Alvaro Cejudo o Vitolo estan haciendo un arranque de temporada muy bueno.


Por ultimo, destacar el proyecto del Celta, con Paco Herrera a la cabeza ( dirigio al filial del Villareal el año pasado ).El Celta parece otro equipo.David Rodriguez ( el año pasado milito en el Almeria, pichichi del Sub 17 europeo de hace un par  de años ) esta siendo el " Killer " de esta Celta , y de su mano estan en las primeras posiciones de la liga.
Estos equipos son los que mas me han sorprendido.No podemos olvidarnos del Betis, entrenado este año por Pepe Mel , ex-entrenador del Rayo Vallecano.Parece que este año pueden subir , y que desde el principio tienen un equipo solido y fuerte.Ruben Castro en un estado expcepcional esta logrando una racha de record en segunda.Y el otro candidato es el Rayo Vallecano , con Sandoval , esta realizando un juego de toque y combinativo, tiene un equipo equilibrado y veremos si es capaz de aguantar hasta final de temporada.
Hablando de equipo de la comunidad de Madrid, hablar tambien del Alcorcon , el año pasado solo perdio dos partidos en casa ( jugando contra el R.Madrid ) y este año continua enrachado , todavia no ha perdido en casa , solo conoce la victoria, la ultima fue contra el R.Vallecano que no subo encontrar la buena direccion , y un Alcorcon muy listo lo mato en un error defensivo y en una contra letal ejecutada por Jeremy , ojito con este chico que tiene pinta que poco va a durar en el sur de Madrid, jugador muy rapido y muy vertical.




Quiero terminar esta entrada, dando mi opinion sobre la entrada de play-offs en 2º division , comparto la opinion con mi compañero Adrian , de que va a dar mucho mas especatuclo.Esta claro que cuanto mas futbol , y encima eliminatorias , mas espectaculo.Pero tambien opino que la 2º division , es una liga dura, se hace bastante larga y acabar en 3º posicion tras 42 jornadas , es suficiente merito como para poder subir a la mejor liga del mundo.Creo que es lo mas justo, la segunda se destaca por la enorme competitividad que hay , y creo que es mas dura que la 1 division , al estar mas igualada.
Creo que se equivocan, lo justo mantener ascenso directo , para el espectaculo play-off.Pero aqui no mando lo justo , manda el espectaculo ( por eso tenemos futbol los lunes)

HTZ 20

1 comentario:

  1. Bueno ya veis como el Celtiña este año va a estar en la lucha... Ya está líder con los dos favoritos, y de no ser por la derrota en Balaidos ante el Barsa B, por cierto injusta, estarían los primeros!!

    ResponderEliminar