martes, 19 de octubre de 2010

El partido de los más laureados.

El Madrid tiene hoy la oportunidad de presentar su candidatura a la Champions primero porque acercaría mucho la clasificación dando una sensación de solidez consiguiendo nueve de nueve, segundo porque el de hoy es uno de esos partidos que no gusta perder ni empatar y que se da esa sensación de respeto entre los dos equipos. El Milán vino el año pasado con el cartel del peor Milán de los últimos tiempos y seguramente tenían razón pero bastaron Seedorf, Pato y alguna aportación de otros jugadores para doblegar a un Madrid sin ideas y acomodado al tempo que propuso el Milán es decir jugar andando.
Una de las claves hoy va a ser eso dominar la velocidad del encuentro al Madrid le interesa hoy jugar rápido y no dejar que se organicen en defensa, también hay que coger recorte del año pasado y bloquear la salida en largo de balones hacia Pato, cosa que es bastante fácil de evitar presionando a Seedorf y Pirlo. Preocupante es ¨la facilidad del Madrid para encajar a balón parado¨ y la altura de Ibra.

Los Duelos que se presumen determinantes.
 Pato vs Marcelo
El año pasado Pato sobrepaso a la zaga madridista, veremos este año si Marcelo es capaz de pararle.


























Casillas vs Ibra

Ibra suele estar acertado frente a Iker, las jugadas a balón parado y el juego aéreo pueden ser determinantes, veremos quien se lleva este mano a mano tan particular.



Khedira vs Seedorf y Pirlo

La rápida presión sobre ellos impedirá la consecución de pases en largo hacia Pato, les sobra clase a ambos pero los años pesan, dejarles tiempo para pensar es peligroso.








Özil vs Gattuso

 A Mesut le encanta jugar en el Bernabeú hoy puede demostrar si ya es una realidad frente a uno de los más expertos medios defensivos del planeta fútbol.























Higuaín vs Nesta

El año pasado Higuaín fue objeto de critica en Champions hoy demostrará que no se raja en los grandes enfrentamientos. Nesta tratará de pararle gracias a su experiencia en esta clase de partidos.

Cr7 vs Abbiati

Nadie puede parar a Cris cuando está en racha, puede aparecer por cualquier sector del ataque y domina prácticamente todas las facetas ofensivas juego aéreo, remate, regate, disparo, conducción y búsqueda de espacios, en su defecto cabe resaltar la falta de asociación con sus compañeros aunque parece que esta temporada no es así, al menos en los últimos partidos. Hoy tendrá ocasiones de marcar y las materializara si consigue colocar el balón lejos del alcance del guardameta.

El pronóstico
Confío en la victoria del Madrid para este partido

La apuesta
Creo firmemente en que el Milán marcará.
Cr7 va a marcar en este partido.
Puede que el gol del Milán sea de Ibra.

El resultado
3-1

Naismith14

2 comentarios:

  1. y no nombras a ronaldinho? que no es el mismo ni de lejos , pero tiene la suficiente calidad como para meter un pase que sea gol.
    Y del rencuentro de Robinho con el Bernabeu, quizas nunca se tuvo que ir

    Este partido huele a VENDETTA.

    ResponderEliminar
  2. Logicamente, podria haber puesto a ronnie y robi pero sino mas que los determinantes hubiese sido un cara a cara en cada posicion. Naismith14

    ResponderEliminar