martes, 4 de mayo de 2010

El Barça no falla

Hoy el Barça ha ganado en su campo a un Tenerife que poco más ha podido hacer, y que con un gol antes del descanso empataba el encuentro y alteraba a la afición culé, pero claro en el segundo tiempo el Barça ha demostrado lo que es y ha marcado tres goles más, al final han quedado 4-1. Los catalanes han estado como siempre, supremos, excelente Bojan y xavi, que aunque juegue lesionado, una cosa que yo no me creo, lo hace perfecto, también a estado muy bien Messi, pero que se puede decir de este jugador, es un fuera de serie, un mago del balón, y con los dos goles de hoy se coloca con 31 goles, siendo el máximo goleador europeo por delante de Roney, que se ha quedado descolgado de la lucha por la bota de oro.
El primer tiempo del Barça fue mas que aceptable, Guardiola huyendo de los debates puso a Ibra y a Bojan, y quitó a Pedro, un jugador que está llamando seriamente a las puertas de la Selección española y que podría ir convocado para el mundial. El primer gol lo marcó Messi, tras una jugada muy bien elaborada por Xavi, antes del descanso marcó el Tenerife, por medio de Román Martinez un experico que juega cedido en el conjunto isleño. Este gol hacía que los de la ciudad condal dudaran, así como de algunos periodistas, pero en 45 minutos el barça puede ganar un partido a un Tenerife, que no es un equipo grande.
En la segunda parte Bojan, Pedro que entró por Ibra (el sueco se fue mosqueado con Pep) y Messi otra vez, completaron goleada y cerraron bocas, así como se acercan más al títulos de liga, que por lo que se ve, se peleará hasta la última jornada.

Teo6

1 comentario:

  1. Hombre Teo 6 de vuelta despues de un amplio vagar por el desierto

    ResponderEliminar