domingo, 30 de mayo de 2010

¿Donde esta la sangre de la Roja?



Ayer viendo el partido me pregunte , ¿donde esta la sangre de la roja? ese caracter de jugar al toque con sentido , con una idea clara , esa que nos caracterizo en la Eurocopa.
Ayer vi a una seleccion sin ganas ante una seleccion mucho inferior, y si es el primer partido....y que? no estamos jugando un mundial que por primera vez somos favoritos no por nombres sino por juego, asique dejaos de exucusas y darlo todo, estamos en una posicion priviliegada.
El mayor problema que le veo a esta seleccion es su seleccionador, Vicente del Bosque, el cual me encanto en el Real Madrid pero creo que la edad le ha pasado factura, ahora es un entrenador pasivo y dormido , y eso se contagia al resto de la plantilla. Las comparaciones son odiosas, pero creo que Luis tenia ese caracter fuerte, esa mentalidad ganadora y un estilo de juego definido, sabia lo que buscaba en sus jugadores, Vicente es continuista que eso esta bien pero le falta algo para ser ese entrenador que nos ponga donde nos merecemos, creo que hemos retrocedido. Para sus defensores, si ha ganado todo desde entonces, pero creo que hasta el portero de mi casa entrenando a esos muchachos lo hubiera ganando igual , y en el unico partido que tuvo que demostrar caracter y soluciones fue contra EEUU y no acerto , España no reacciono.
Por ultimo comentar la lista, creo que Vicente lleva a los 23 mas en forma de España, pero no a los 23 mejores para las tacticas de España.Ayer jugamos con dos bandas y no nos aporto mas profunidad al juego de España que era lo que falto, creo que con Luis con los cambios se mantenia el mismo esquema, con cosas diferentes, ayer el esquema cambio del tiki taka a extremos, mirarse los pies y para alante. Para mi creo que sobran extremos , para que queremos a Mata , Jesus Navas y Pedro, yo hubiera dejado en casa a Pedro o Mata y me hubiera llevado a Cazorla que desempeña papel de extremo y media punta ( los ultimos partidos tuvo un buen ritmo) , Javi Martinez es un hombre de futuro pero Marcos Senna tiene la experiencia y calidad para jugar 20 minutos y aportar mas que Javi Martinez, es joven y va a tener mucho tiempo como para adaptarse y convertirse en un fijo, y en cuanto a delantero , LLorente es el unico delantero que hay en condiciones , pero no esta muy fino , Guiza esta mal pero con la Roja siempre ha demostrado jugar bien abriendo huecos y moviendose bien.Creo que el mayor problema esta aqui porque no hay un cambio de calidad en cuanto a delantero, meter a LLorente es cambiar el esquema de España.Y en cuanto al portero, acierta con llevarse a Valdes porque se lo merece, De Gea va a ser el portero titular de España asique tendra tiempo de ir creciendo, tenemos futuro.

LA CULPA LA TIENE HIERRO POR ECHAR A LUIS ARAGONES, si las cosas funcionan para que cambiarlas, si tenemos al mejor equipo el que mejor juego, un seleccionador que congenia con la plantilla , para que cambiar?? es nuestra oportunidad de contarle a nuestros hijos que vimos ganar a España, que el esta en el mundo porque te desfasaste celebrandolo y que se llama Fernando porque el metio el gol de la final, asique Vicente tomate speed y espabila ¡¡¡

Fellaini 14 se que vas a decir que exagerao...porque te conozco asique da tu opinion si no estas de acuerdo , que tu eres muy pro- del bosque
HTZ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario