domingo, 4 de abril de 2010

RED BULL SE DA ALAS ¡¡ DOBLETE


Un gran premio perfecto para los Red Bull, doblete.Por fin no tuvieron ningun problema mecanico y demostraron porque son candidatos al titulo.Una carrera bastante aburrida donde la lluvia tenia que ser protagonista pero dejo paso al calor de Malasia que fue un autentico destructor de mecanicas.

Un gran papel realizaron Rosber y Kubica, el primero siendo 3 y que sin hacer ruido,esta 4 en el Mundial, el mas regular junto a " tortuga Massa".Kubica esta firmando un arranque espectacular de Renault certificando la mejoria.Tambien destacar la actuacion de Sutil que quedo 5, y es la mejor posicion de Force India en este Mundial.
Lo mas interesante fue la remontada a la que nos tiene acostumbrados Hamilton, que quedo en 6 posicion.Un adelantamiento de Hamilton a Petrov, y despues como se la devolvio Petrov fue el mejor adelantamiento, aunque Hamilton el "niño de Ecclestone y Wisthmart" hizo una accion ilegal aciendo 4 cambios de direccion para que Petrov no le adelantara, pero una vez mas.....una amonestacion y que no lo haga mal...suma y sigue.

Pero para hablar de adelantamientos el festival que ha dado hoy el joven Jaime quedando 9 , y siendo el mas joven en puntuar en la F1, sin duda hoy ha demostrado porque esta en la F1.
Pedro no pudo ni salir, su motor cedio en la vuelta de colocacion para la salida.
Y ahora....los Ferrariy y Alonso, despues de la cagada de la clasificacion de salir tarde y quedarse en la Q1, el domingo no fue mucho mejor...ni llovio y encima Alonso rompio el motor a falta de una vuelta cuando luchaba con Button por la 8 posicion.Otra salida regular de Alonso propicio que Hamilton y Massa le pasasen al tener que abrirse mucho en la primera curva.

Ahora reflexiono como cambian los tiempos, en los tiempos del "kaiser" con Jean Todt y Ross Brawn, Ferrari siempre acertaba con las estrategias , eran los mas rapidos en boxes, no cometian fallos y pocas vecess habia fallos mecanicos.En estos tiempos, ni son los mas rapidos, y hacia tiempo que no escuchaba en Ferrari que Alonso ha conducido con el embrague roto, el gp pasado Massa problemas en los frenos, ¿que esta pasando?

El mundial de los mas interesante estando los 6 primeros en 9 puntos, maxima emocion en China para ver quien llega lider a España.

La rotura de motor de Pedro y Alonso, no tendra nada que ver que como comentaristas estuviese "Carlos gafe Sainz"....por cierto carreron de Sainz Jr en su debut en la F1 bmw, 2 y 4 respectivamente en las mangas 1 y 2.
HTZ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario