miércoles, 14 de abril de 2010

LA CANTERA GANA A LA CARTERA

Asi podriamos definir el Barcelona - Real Madrid, con hasta 7 jugadores de la cantera de los cules, y tan solo 3 del Real Madrid y muchos millones.
Todos pudimos ver el partido, y la verdad que el super clasico decepciono, no fue un gran partido y el Madrid no jugo a nada como acostumbra pero tampoco creo peligro , y el Barcelona controlo el partido en todo momento y Xavi puso la clase para decantar el choque a favor de los blaugrana.
Esa es la diferencia entre el mejor equipo del mundo y el Flo team, que mientras el Barcelona tiene jugadores de la talla de Xavi, Iniesta, Messi, el Madrid tiene a Guti haciendo de Xavi, a Kaka y a CR9.La profundidad de Alves no la tiene S.Ramos,ahora empieza la caza de brujas de quien es el culpable....y siguiendo el modelo empresarial del Real Madrid, si el culpable es Pelegrini, tambien es Valdano que fue quien lo ficho, y si Valdano se va tambien se deberia ir Florentino, porque lo que falla en el Real Madrid es el modelo, jugadores con ganas,entrenadores con posibilidades de durar 2 temporadas, directores deportivos que entiendan de futbol y personas mas humildes.Florentino metio en esto al Real Madrid, desde que el esta se han pasado muchos entrenadores,muchos millones derrochados, la imagen del Madrid se ha devaluado y encima solo ha conseguido 1 Champions y 2 ligas en 5 años.
Un buen modelo y no es casualidad es el del Barcelona, que en 5 años en 4 ocasiones en la semifinal de la Champions, 2 entrenadores, menos millones gastados que el Real Madrid, entrenador y jugadores de la cantera. Ahora Xavi e Iniesta seguro que venden mas camisetas que Granero y Xabi Alonso. Una cantera llevada a la perfeccion, siguiendo el modelo Cruiff y Guardiola, y eso es una decada de trabajo, y ahora el Barcelona tiene un largo periodo del dulce sabor del buen trabajo y de los exitos.

La reforma del Madrid empieza desde arriba,donde cada uno este en el lugar que le corresponda, y no donde el entrenador es el titere del director deportivo y del presidente.

HTZ 20


Actualizo yo, porque esto esta muriendo y hay que revivirlo , disculpen las molestias pero es que Teo6 y Fellaini14 estan muy ocupados haciendo sus colaboraciones en marca y en as, respectivamente.Proximamente un cara a cara MESSI VS C.RONALDO ( SEÑOR X VS GS9)

HOY NO TE PIERDAS UN PARTIDO CLAVE EN PREMIER:
TOTTENHAM VS ARSENAL( 20:45h TVE 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario