viernes, 18 de marzo de 2011

Que partidos nos esperan

La mala noticia es que los equipos españoles juegan primero en casa, lo bueno es que teóricamente ambos equipos son superiores a sus rivales. 
El Real Madrid-Tottenham, sería un partido de ida y vuelta si no hubiesen entrenadores, de hecho se podría ver uno de los mejores partidos de juego verrtical y por abajo. Pero no será así porque ambos entrenadores se ocuparan de tapar sus debilidades, en el caso del Tottenham, Mourinho debe tratar de primero evitar los contragolpes y segundo evitar los pases que generan a la espalda de los laterales con la velocidad de Lennon y Bale. Por su parte el entrenador del Tottenham intentará cerrar espacios sobre todo en el centro que es donde el  
Madrid genera el fútbol que más éxitos le reporta.
El Chelsea- Man U se presenta como la semifinal más atractiva y creo que lo que va a pesar más es el factor campo, creo que el Chelsea es un poco superior al United.
El Barcelona- Shaktar nos ofrecerá la posibilidad de contemplar a dos de los mejores equipos de fútbol asociativo como ya pasó en octavos con el Barça. Si el Barcelona no define la eliminatoria en la ida se puede meter en problemas porque el estadio del Shaktar es un infierno naranja.
El Inter- Schalke en teoría el rival más fácil era el Schalke puede que después de todo tampoco el Inter sea el peor rival para el Schalke. Es favorito el Inter pero la confianza les puede distraer.
La ida 5 y 6 de abril.

1 comentario:

  1. Magnificas eliminatorias a la vista...
    Esperemos que los clubes españoles pasen de ronda y puedan enfrentarse en semifinales. Sería fantástico.
    Somos superiores a los ingleses e ucranianos aunque ellos van de menos a más y están cuajando una temporada de categoría, tanto en Ucranis como en la Premier.
    Suerte y a disfrutar...

    ResponderEliminar