martes, 29 de marzo de 2011

En Kaunas, más presencia física

Parece que Don Vicente nos va a ¨sorprender¨ sacando un equipo B midiendo las desventajas de un campo en mal estado. Hoy va a tocar sufrir y pegarnos en el cuerpo a cuerpo y es un reto para este equipo poder decir, hemos ganado pese a las circunstancias más adversas a nuestro estilo de juego.
Ese campo no es digno de un partido de selecciones nacionales, pero ese es otro tema.

Lo primero parece que el equipo en general gana altura con la presencia de Martínez y Llorente, seguramente el partido no será de tiki-taka más bien será de volley-playa con el balón de un lado para otro y tocando el suelo lo menos posible o eso van a intentar los lituanos, España debe concentrarse en ejecutar sus pases de manera eficiente y no ser superados en el juego aéreo. La circulación de balón será más lenta de lo habitual y hay que intentar aprovechar a Llorente en jugadas de ataque y superar a los Lituanos en las bandas con la velocidad de Villa, Cazorla o Navas.

 En esta clase de partidos el balón puede botar de manera irregular en algún punto del campo y en mayor medida según se vaya levantando el terreno de juego así que hay que estar vivos para aprovechar esas eventualidades de manera positiva para el equipo.

Creo que va a ser un partido duro, con mucha disputa por balón dividido y mucho fútbol físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario