jueves, 17 de junio de 2010

Ira, rabia, envidia, espiritú revanchista, las otras virtudes de Luis


Aragonés, reclamó más convicción, velocidad, búsqueda de espacios y señalo como si de un juicio se tratase con el dedo acusador al actual seleccionador por salir con dos medios como principal culpable de la derrota. Eso era lo que demandaba el ex-seleccionador con su "educada" manera de tomarse la revancha con el actual cuerpo técnico (Hierro, Del Bosque, Toni Grande) le faltó tiempo para salir en primera plana y reabrir el debate cuando menos falta hace, porque que a nadie se le olvide que aún están peleando en la copa del mundo porque el ex-seleccionador por encima de todo se quiere a si mismo y le da igual su país, su selección, el grupo de jugadores que él dirigió, le da lo mismo si él no esta al frente del timón.

Los jugadores parece ser que de todas las críticas recibidas la que peor han digerido es la del ex- seleccionador y no me extraña, hay que tener mala sangre para hacer esas declaraciones en este preciso momento, porque a pesar de que algunos jugadores como el mismo capitán elogiasen el trabajo realizado por Luis en la anterior etapa, el ex-seleccionador no lo considera suficiente y se ha vuelto a meter en su papel de actor principal en los medios alegando que si yo hubiese salido y tal, pero que sabe él si Torres estaba para noventa minutos, a fin de cuentas es lo que hay, quien no tuvo educación ni supo callarse en los momentos adecuados nunca sabrá. Poca inteligencia demostró con estas declaraciones, igualito que el señor Cruyff vamos ¨lo tiene todo, todo, para ser campeona o aspirar a ello¨ dijo el gurú blaugrana después de la amarga derrota, refiriéndose al actual grupo de 23 jugadores españoles.


Porque señores a Luis lo único que le interesa es reclamar que él es el ideólogo, que todo el mérito es suyo y no de cualquiera al que le den luego el equipo. Pues nada habrá que reverenciar y besar por donde pise y no dar mérito a nadie más que a él, ni a jugadores ni a nadie viviremos de Luis el resto del milenio.


Me parece perfecto que se halague a Aragonés, después de todo volvió a ganar 44 años después,
pero poner en tela de juicio al actual técnico en este preciso instante es para hacérselo mirar.
El odio le mueve a hacer eso, le corroe no estar dirigiendo a la selección. Luis debe hacer borrón y cuenta nueva porque no va a dirigir, a pesar de muchos, a la selección mientras Hierro este al frente de lo deportivo, debería saber que fueron Hierro y Villar quienes le destituyeron y no Del Bosque y pienso que sus críticas deberían arremeter contra quienes realmente son los culpables de su cese en el cargo, pero claro para ir contra la federación hacen falta muchos más redaños de los que Luis tiene y lo esta demostrando. Es mucho más fácil dirigir las criticas hacia el hombre que sabe no va a entrar en polémicas. El señor Aragonés se relamía ante la posibilidad de esta derrota y se ha visto vaya si se ha visto. Sabíamos que Aragonés era un bocazas porque lo fue toda la vida, su relación con la prensa era de las peores como seleccionador porque nunca jamás acepto una mala crítica de nadie pero él sin embargo sí se ve en situación de juzgar a todos. Por ahí también envidia al actual seleccionador que pasa por alto lo que digan los demás y se centra en su trabajo porque la humildad es una palabra difícil de reconocer pero muy fácil de escuchar y explicar y es ¨ser fácil de corregir y difícil de enfadar¨ eso es exactamente la humildad una virtud poco corriente que conduce finalmente a un buen camino y que creo que sí tiene el actual seleccionador y de la que carecía el anterior.

Fellaini14

No hay comentarios:

Publicar un comentario