martes, 21 de junio de 2011

Los nuevos cracks del fútbol español

Hace un tiempo que se habla de lo buenos que son y lo bien que juegan los Xavi, Iniesta, Silva y cia, hay que disfrutarles mientras aguanten porque es un honor y un orgullo tener la selección que tenemos, lo que hacemos y como lo hacemos a mí personalmente me gusta y creo que no soy el único al que le gusta.
Ahora bien como lamentablemente o afortunadamente los que hay ahora no van a aguantar toda la vida, siempre hay que ir echándole un ojo a la cantera y bueno el mejor seleccionador y entrenador que se puede tener en ese sentido es Del Bosque porque conoce muy bien a los chavales, en el medio campo la producción de jugadores de la factoría blaugrana no tiene límite y van saliendo cada uno aportando su estilo además del ya por todos conocido Thiago que tiene mucha calidad salen otros como Javi Espinosa que recuerda a Kaka´ por ejemplo.



En la línea defensiva hay jugadores que están en el tramo final de su carrera como Puyol, Marchena y Capdevila. De momento con Piqué y Ramos de centrales podemos estar seguros, además vienen Didac Vila, Azpilicueta o Amat.

Hasta hace poco había algún tema que me preocupaba, como la falta de delanteros en la en la selección y el lateral izquierdo. Lo del lateral izquierdo es crisis a nivel mundial y de momento yo no veo a nadie muchos años. En cuanto a los delanteros pese a que ninguno de los dos es nueve ni falta que hace me gustan Deulofeu y Jesé aunque ambos son individualistas sobre todo Deulofeu.

Jesé me recuerda un poco a Pedro.



Deulofeu tiene movimientos muy parecidos a Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario