viernes, 25 de febrero de 2011

Supertraspasos al estilo NBA

Los Knicks ya tienen su foto Chauncey, Carmelo y Amare conforman su particular y muy de moda big three. Nueva York volverá a tener un equipo competitivo después de tantos años.
 

La sorpresa ha sido para mi la salida de Deron de los Jazz para recalar en los Nets, ha sido una sorpresa porque cesaron al entrenador por la falta de acuerdo entre él y su superestrella Williams. 
Los Celtics han perdido varios jugadores algunos importantes y otros mediáticos como Perkins y Robinson, sin embargo desde Oklahoma viene Green como relevo generacional de Garnett será esto debido a la próxima retirada de KG, Green apuntaba alto pero se ha visto frenado en su carrera por las lesiones y por la presencia de otros jugadores protagonistas como Westbrook o Durant, para el que no le conozca se puede decir de él que le sobra talento para anotar pero que parece que le falta sacrificio si Doc y Kevin consiguen que se implique más en labores de equipo y defensa y las lesiones le respetan probablemente ayudará mucho esta temporada y más en el futuro. La zona de ataque preferida por Green se sitúa lejos de la zona a pesar de ser un cuatro juega como un tres en innumerables ocasiones se le puede ver lanzando de tres y haciendo nulos intentos por dominar la zona y escasas entradas a canasta porque se fía de su tiro. Veremos si Doc utiliza métodos de motivación como utilizó McMillan con Aldridge cuentan que un día McMillan llamó a Aldridge por teléfono y le pregunto si estaba viendo el partido de los Cavs a lo que Lamarcus respondió afirmativamente, McMillan le dijó que quería que hiciese lo que James hacía, entrar a canasta, ser agresivo, imponerse en la zona, al final esta atención del entrenador de Portland ha hecho de Lamarcus uno de los mejores cuatros del momento, una lástima que este entrenador no de las mismas opciones a todos.
En este vaivén de jugadores veremos quien se impone en el Este, hay equipos favoritos como Celtics o Heat pero no nos olvidemos de Bulls, Magic y Knicks porque pueden dar sorpresas en los playoffs.
Después de lustros de dominio del Oeste como la conferencia más fuerte e igualada puede que los vientos giren ahora hacia el Este como en otras épocas ya lejanas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario