lunes, 7 de febrero de 2011

La guerra del fútbol sigue abierta

Entre el grupo Prisa y Mediapro. En esta carrera parece que finalmente el grupo Prisa ha dado un gran salto adelante tras adquirir los derechos de la Champions League en exclusiva a partir del mes de Agosto de 2012 y hasta Mayo/ Junio de 2015.
Ambos grupos han optado por resolver su disputa en los tribunales. Ya ha habido una sentencia y Mediapro decidió que la audiencia provincial ratificase o no la misma cosa que aún está por ver. Los dos grupos han perdido mucho dinero en este litigio pero no es poco lo que hay en juego, algunos mejor que otros recordareis como cuando Digital plus era el único oferente de fútbol en España había que pagar por la mayoría de los partidos. Roures prometió partidos a un euro y finalmente crearon un canal donde no había que pagar por cada partido sino por el canal en si mismo en la nueva plataforma tdt. La pregunta que se plantea es, ¿ Si finalmente consiguen ¨hundir¨ el canal de Roures, volverán los partidos en taquilla?
La competencia siempre es motivo de mejor servicio para el cliente y si no hay competencia, la sartén por el mango y a cobrar lo que me viene en gana igual que antes.
Un Saludo.Naismith14

No hay comentarios:

Publicar un comentario