lunes, 10 de enero de 2011

El Cristianato

Hoy recogen del partido de ayer otra de Mou, que las vayan recopilando para hacer un especial cuando acabe la temporada, el doble fuera de juego o triple que se yo y el número de goles de CR7.
El Madrid dio una preocupante imagen de inoperatividad defensiva y ofensiva en los primeros minutos del partido, muchos vimos el fantasma del Barça vestido de amarillo en el Bernabeú.
En otro orden de cosas el partido ayer de Cristiano fue espectacular en lo deportivo y bueno en lo extradeportivo se le vio darse la mano con un rival después de una entrada, fue correcto en sus celebraciones y parece una tontería pero precisamente esa actitud más acorde con el juego fue la que le permitió concentrarse más en el mismo y supuso que apareciese en un momento importante.
Por hablar de la jugada del gol, sí muy bien fuera de juego doble pero la defensa del Villareal debería haber sido más contundente en su área y despejar, por otra parte ese gol de Ronaldo es buenísimo se levanta corre a por el balón y llega antes que el defensa pese a estar más lejos, control y dispara con la izquierda a la media vuelta es una jugada de creer, de garra y casta valores que el madridismo siempre ha aplaudido y valorado.
Por otra parte el tema de los arbitrajes ya cansa porque quejarse se pueden quejar todos los equipos y sobre todo los pequeños, pero el Villareal perdió el partido porque no supo aprovechar su oportunidad, en la primera parte eran dominadores el Madrid no sabía ni por donde aparecían, pero dos errores claros el primero tras marcar el gol cambian la táctica y se reordenan atrás sin presionar un equipo que no sabe defender sin balón y les empatan y el segundo no hubo capacidad de reacción ante las acometidas del Madrid los cambios fueron defensivos. En el global el Madrid fue justo vencedor aunque no para un resultado con diferencia de dos goles, fue justa la victoria simplemente porque supo contrarrestar al Villareal en la primera mitad con goles equilibrando el partido y en la segunda fue superior.
Por último el tema del record de Hugo y Zarra con 38 goles, CR7 superaría el record sí continua con esta media de goles por partido pero seguro que habrá un momento en que no este tan inspirado y puede que se atasque un poco, aunque lo mejor de Cristiano para mí es su capacidad para realizar goles de maneras distintas, a balón parado, de remate en área chica, jugada personal, disparo de media y larga distancia y uno contra uno frente al portero la posibilidad de que marque en cada partido es muy alta.

1 comentario:

  1. Entre Messi y Ronaldo tenemos la grandiosa suerte de tener en España a los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.
    España y nuestra liga está de moda y eso es de agradecer.
    Salud para disfrutarlo !!!!

    ResponderEliminar