RUMORES

CHEQUE EN BLANCO PARA GUARDIOLA

Según fuentes cercanas al club, la renovación de Pep va por buen camino, se le ofrecería un cheque en blanco de dinero y temporadas, para que el pusiese el tiempo y las yemporadas que quiere estar. Se sabe que a Pep le gusta renovar a corto plazo, por lo que el tiempo puede que sea por un año.

DEL BOSQUE BALON DE ORO 2010

DEL BOSQUE será el proximo balón de oro 2010 al mejor entrenador, segun publica la Gazzeta dello Sport, el seleccionador quedaría por delante del Mou y de Guardiola.

ASENJO Y JUANITO PODRÍAN SER BAJAS EN ENERO

ASENJO, podría recalar en el Málaga, pero sería una cesión con opción de compra, ya que el Atletico quiere ver como evoluciona, aunque el jugador sabe de sobra que en el equipo madrileño sería suplente, puesto que De Gea es el titular. JUANITO, no cuenta para Quque, por lo que se buscará una solución, para dejar sitio libre.

JOAO MIRANDA

Este jugador brasileño del Sao Paulo, podría llegar al Atlético de Madrid con Elias, es un central con buena planta y gusta a la directiva.

QUIEREN A CANALES

CANALES, jugador del Real Madrid, procedente del Racing, gusta en Inglaterra, equipos como el Bolton y West Ham han preguntado por él. El Madrid se podría plantear cedero, pero según su contrato si lo cede a un equipo que no sea el Racing, tendría que pagar un dinero al equipo cántabro.

SE FRENA LA BUSQUEDA DE UN 9

MILITO, último hombre en sonar para la lista de nueves del Madrid, pero ante el tratamiento a seguir por Higuaín, se frena la busqueda, solo se ficharía a un nueve si el Pipa recae.

RENOVACIONES

PEPE Y DANI ALVES, estos dos jugadores todavía no han renovado, en el caso del portugués, el precio que pide y sus actuaciones e imagén en el campo, frenan la renovación. El jugador del Barça, pide más dinero lo que frena a la directiva, se piensan en Coentrao para sustituiler en el caso que otro equipo apueste por él.

ATLÉTICO DE MADRID

ELIAS, jugador brasileño del Corintians, ya está fichado, a razón de 7 millones de euros.
AGÜERO, la renovacion está cada vez más cerca, aunque seguramente se baje su clausula de recisión, de 60 a 45 millones.

OSVALDO GUSTA

OSVALDO, el jugador del Espanyol, gusta mucho en Italia y en Inglaterra, equipo como el Wigan y el Blackburn, y en Italia equipos como la Juve, han preguntado por él. El jugador lo tiene claro, aceptaría una oferta de Italia, pero no de Inglaterra.

MIRANDO A LA CANTERA

JESÉ, MORATA, dos canteranos que podrían suplir la baja del Pipita, y ser un recambio para Benzema en la punta de ataque. Porque si se ficha a un nueve estilo Dzeko, Almeida, cuando regrese Higuaín que hará Mou, ¿tener a un tio que ha costado un dineral en el banquillo?

40 MILLONES DE EUROS

DZEKO, jugador del Wolfburgo, cuesta esta cantidad de dinero según su representante, estamos hablando de una gran suma de dinero por un jugador que si, ha ganado la Bundesliga con el Wolfburgo, no dudo de su calidad, pero no ha demostrado nada a nivel europeo, y la cantidad es muy alta, para pagarla en invierno, esperemos que el Madrid no pague eso por él.

GENTE DE LA CASA

RODRIGO Y THIAGO, son primos peros sus trayectorias son diferentes. Rodrigo fue vendido al Benfica y cedido al Bolton, donde juega los últimos mínutos de algunos encuentros, ahora según MARCA el Madrid lo pretende, pero tendría que desembolsar 12 millones de euros, mucho dinero por alguien que tu mismo has enseñado a jugar al fútbol, esos son los negocios del Madrid. El Barça tiene a Thiago Alcántara, una joya de la masía que ya ha jugado en el primer equipo, pero tiene ficha en el segundo, se rumorea, que en Enero le subiran la ficha y le ampliarán el contrato.

SE BUSCA DELANTERO

DZEKO, ALMEIDA, ADEBAYOR, son los que más suenan para la delantera blanca, tras la baja de Higuain, por una hernia discal, de la que tendrá que ser operado, el Real Madrid tendrá que buscar un delantero con gol.

SAMARAS, delantero griego, suena para el Deportivo, los de Lotina están faltos de un nueve, y el del Celtic sería ideal para la delantera coruñés, el problema, el dinero, el Depor no puede gastar mucho, pero necesitan a un delantero sea como sea.

RENOVACIÓN A LA VISTA

GUARDIOLA estaría a punto de renovar por el FC Barcelona, el proyecto que tiene más alguna promesa de la directiva, han hecho que no se lo piense, porque tenía otras ofertas que triplicaba el dinero que le ofrece el Barça, pero no el proyecto. Además de esta renovación se producirán otrás renovaciones de jugadores.

MATA, cuya renovación se estaba alargando, estaría cerca de alargar su contrato y subir su ficha. Para ellos el Valencia tiene que vender a algún jugador, el mejor colocado Fernandes, el Besiktas lo quiere, y el Valencia no hará nada por retenerle.


1 comentario:

  1. Dzeko no ha demostrado nada???
    que tiene que hacer un tio que ya ha sido pichichi de la Bundes en un equipo del montón??

    ResponderEliminar