jueves, 28 de abril de 2011

Mou dice NO al juego ofensivo

El partido no fue brillante ni mucho menos en ningún caso, un Barça que esperaba recuperar la confianza con un resultado aceptable para la vuelta y un Madrid que no fue a por el partido en ningún momento y que jugo sin sentido con la alineación tipo. El árbitro decanto la balanza y pésimo resultado y partido para el Madrid. 

Yo me planteo una pregunta que seguro alguno se ha hecho ya, porque no salir a por el partido, porque no presionar, porque sacar a Di Maria, Özil y Ronaldo para tirar pelotazos por arriba. Porque no ser un gran equipo al menos un partido.

Mou ha respondido a alguna de estas preguntas en la rueda de prensa porque a parte de hablar del robo, lo poco que ha hablado del planteamiento, ha dicho y resumo, el partido estaba para cero a cero y controlado y pensábamos sacar a Kaka´ para ver si podíamos marcar un gol, cualquiera podría pensar que el planteamiento es correcto que la roja condiciona es cierto, pero nadie se ha planteado lo que hubiese pasado en la vuelta si el Madrid empata a cero en casa. Pues vamos a adivinar meter los once atrás y a ver si se marca un gol y se empata a goles y si no a la prorroga o bien te pasan por encima y no has hecho tú fútbol en ningún partido.

Pero ahora volvamos a la realidad dos goles en contra en casa y jugando atrás, pues no se puede decir más que el planteamiento ha sido horrible. 

Además con buenas expectativas de resultados que no han sido malos anteriormente, porque no vas a salir a atacar y presionar desde el principio.

A parte de lo que cada uno considere como válido, tampoco es que haya sido buena la manera de ejecutar el planteamiento por parte del equipo, primero porque el Madrid no tenía ninguna idea de jugar el balón lo poco que lo tenía, la única consigna era tirar y si era Cristiano mejor, las jugadas a balón parado han estado mal ejecutadas. El Barça no haciendo su fútbol más ofensivo y brillante, mantenía el balón sin problemas y esperaba encontrar algún resquicio a base de tocar. 

A parte de esto Mou ha salido a la rueda de prensa a dar un discurso populista quitando mérito al Barcelona y hablando de mano negra, de que siempre le pasa lo mismo, vamos para mí ha dado vergüenza antes durante y después del partido, Mourinho tiene carta blanca y la va a seguir teniendo, pero debería entender que el Madrid también le puede aportar cosas que él no tiene ahora mismo. Yo creo que el Madrid se abrió a él pero él no hacia el Madrid y hasta que no sintonice y se de cuenta , el equipo no va a ser grande.

No hace falta ni decir que el Madrid va a salir a por todas al Camp Nou y que si algún equipo es capaz de algo así es el Madrid. Pero aunque pasase a Mou esto debe hacerle reflexionar seriamente.

Un Saludo. Naismith14.

1 comentario:

  1. Que difícil tiene la vuelta el Madrid!!!
    Ha de cambiar la mentalidad y Mou tiene mucho trabajo por delante.
    Es capaz de todo, por qué no puede cambiar la actitud ??

    ResponderEliminar